DICIEMBRE 2019

-6% DE DTO.*
CÓDIGO DICIEMBRE19
* APTO PARA CARDIO Y MUSCULACIÓN

Banco de Estiramientos Motive Fitness Total Stretch MF-TS200

Total Stretch

El Banco de Estiramientos Total Strech Permite a los usuarios realizar estiramientos con la maxima seguridad.

Nuevo producto

Total Stretch Estiramientos Expandir

1 190,00 €

SIN IVA 983,47 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Prueba
  • 100%
    Compra Segura

El Banco de Estirameintos Motive FitnessTotal Stretch TS200 MF-TS200 revoluciona la forma de realizar el estiramiento al permitir a los usuarios realizar el mismo con una máxima seguridad, y asegurando el correcto posicionamiento del cuerpo al realizarlo. Este banco permite infinidad de ejercicios tanto de pie como sentado, y podrás ejercitar todo tu cuerpo con una sola máquina, ideal para deportistas, bailarines, o gimnastas.

El estiramiento es la tercera parte del ejercicio físico junto al cardio y la fuerza, y realizando este de forma correcta proporciona una multitud de beneficios conocidos de pre-ejercicio de calentamiento, y ayuda a mejorar la técnica de entrenamiento, así como el rendimiento deportivo para la prevención de lesiones y alivio de dolor.

A pesar de que todos sabemos lo importante que es, muchos de nosotros la no le damos la importancia que realmete deberíamos a esta parte del ejercicio, tal vez porque se tarda demasiado, es demasiado difícil o no sabemos cómo hacerlo correctamente.

El Total Streetch TS200 proporciona múltiples opciones para dirigirse a diferentes músculos y se adapta a usuarios de todos los tamaños.Entre sus características podemos destacar:·Su plataforma, gracias a la cual puedes colocarte en la posición correcta para los tramos inferiores del cuerpo. Y permite a los usuarios de todos los tamaños para realizar estiramientos de pie desde una posición estabilizada.

·Sus rodillos, proporcionan una estabilidad cómoda y eficaz de la pierna para ambas posturas, tanto de pie como sentado.

·Sillón y apoyo para piernas, cómodos y estables para el correcto posicionamiento. Jaustable y regulables

·Pedales, para apoyar los pies y proporcionar mayor estabilidad a la hora de realizar estiramientos sentado.·Placa de ejercicios, el banco dispone de una placa con 10 estiramientos para que puedas realizar los ejercicios de forma integral con un simple vistazo.



Tamaño de Banco de Estiramientos Motive Fitness Total Stretch MF-TS200:
- Ancho: 159 cm
- Alto: 100 cm
- Profundidad: 73 cm

Ficha Técnica Total Stretch

Ficha Técnica Total Stretch MF-TS200

Descargar (345.8k)

Opiniones de Banco de Estiramientos Motive Fitness Total Stretch MF-TS200

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.