PROMO NAVIDAD

-6% DE DTO.*
CÓDIGO PAPANOEL
* PARA TODAS LAS COMPRAS SUPERIORES A 50€

Banco Bíceps Bodytone Scott Bench

Nuevo producto

Banco Bíceps Bodytone Scott Bench Expandir

En Stock. Recíbelo antes del miércoles 19 de dic.

¡Atención queda 1 Unidad!

Envío y devolución gratis (Península)

30 días de Prueba

Garantía Oficial de 2 años

899,00 €

IVA incluído

footerlogo

El Banco de Biceps Bodytone SRBO2-E Scott Bench esta diseñada para entrenamiento específico de brazos con peso libre (curl de bíceps) El banco scott Evolution se utiliza para realizar el ejercicio de trabajo de biceps, apoyando los brazos en el pupitre o cojín delantero, permitiendo trabajar las extremidades superiores de forma efectiva y con alta intensidad.

Asiento regulable en altura para adaptar el banco Scott a las diferentes estaturas de los usuarios. Línea Solid Rock Bodytone Bodytone Solid Rock es una línea de máquinas de fuerza diseñadas y fabricadas para permitirte llegar a lo más alto en tu entrenamiento.

Su sistema de brazos independientes y de carga de discos permite al usuario individualizar el ejercicio, y entrenar con la libertad y efectividad del peso libre con la seguridad de un movimiento controlado por el recorrido biomecánico de la máquina.Son máquinas robustas de grandes dimensiones con agarres ergonómicos de acero rugoso y antideslizante, pensado para soportar grandes pesos.

Con brazos articulados e independientes, asientos fácilmente regulables mediante sistema de palanca y preparadas para soportar cargas máximas de entrenamiento desde 300 hasta 500 kg. Todo ello convierte a Solid Rock en la alternativa perfecta para disfrutar.


Ficha técnica de Banco Bíceps Bodytone Scott Bench

UsoProfesional
MaterialAcero
ActividadTonificación

Opiniones de Banco Bíceps Bodytone Scott Bench

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta