Bancos de Musculación

Bancos de Musculación

Tener en casa un banco de musculación nos da la posibilidad de trabajar, sin salir de casa, una gran cantidad de músculos. Existe una gran variedad de ejercicios que podemos realizar si contamos con un banco de musculación, ejercicios de pecho, isquiotibiales, cuádriceps, bíceps, tríceps… Nos permiten crear un entrenamiento completo para mantenernos en forma. Además, realizando los ejercicios en esta máquina simple nos ayuda a prevenir múltiples lesiones típicas de este tipo de ejercicios.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

89 2769
más... menos

En Pure Fitness tenemos para ti una gama amplia de bancos de musculación para entrenar en casa. Consigue el cuerpo que deseas entrenando con equipos de musculación de calidad y con el mejor precio del mercado.

Diferentes tipos de bancos de musculación

Para que puedas escoger el banco de musculación adecuado para ti. Primero es importante que conozcas las diferencias básicas entre los distintos tipos de bancos de musculación y su propósito.

De hecho, aquí en Pure Fitness tenemos todo tipo máquinas fitness y equipamiento de musculación para el hogar y gimnasios. A continuación describimos los tipos de bancos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Banco de musculación ajustable

Los bancos de musculación ajustable cuentan con un diseño de marco simple. Pueden incorporar un mecanismo de ajuste de pasador o escalón. Además, su rango de ajuste te permite realizar diferentes tipos de ejercicios. Una rutina básica de mancuernas por ejemplo.

Y si bien generalmente no se diseñan para combinar cargas pesadas por sí solos. A menudo vienen con ruedas y manijas. Esto te permite ajustar el bastidor a una posición más eficiente. Incluso algunos modelos de bancos de musculación te permiten realizar entrenamientos planos. También puedes hacer entrenamientos con inclinación para ejercitar grupos musculares específicos.

Bancos de musculación planos

Este tipo de bancos también lo tenemos disponible en Pure Fitness. El modelo Jordan Fitness Serie I, que encuentras en nuestra tienda, es uno de los más demandados.

Son bancos que se caracterizan por ser sencillos y altamente eficientes. También son el tipo de bancos de musculación más populares. Su característica principal es que no dependen de la elevación. Además, su posición fija garantiza la estabilidad. Al mismo tiempo reduce la necesidad de darle mantenimiento a los componentes móviles. Los puedes encontrar en diferentes alturas predeterminadas desde el suelo.

Por lo general esta altura es más baja que la altura de los bancos de musculación ajustables. Además, el banco de musculación plano viene con una plataforma sólida. Esto significa que no hay espacio donde usualmente se encuentra la bisagra en los bancos ajustables.

Bancos de musculación olímpicos

Todos los equipos de entrenamiento en Pure Fitness son adecuados tanto para entusiastas del ejercicio, como para atletas profesionales. Una prueba de ello son los bancos olímpicos, que igualmente encuentras en nuestra tienda.

Suelen tener una alta demanda y son muy populares entre los dueños de gimnasios y quienes entrenan en casa. La razón es que vienen con un sistema de estantería integrado. Además, no necesitas colocar el banco por la mitad o bastidores eléctricos.

Otro aspecto que los distingue es que generalmente presentan un ángulo fijo, que puede ser inclinado, en declive o plano. También hay que decir que los bancos de musculación olímpicos son el tipo de bancos musculares más confiable. Incluso, al tener muy pocas piezas móviles, casi no requieren mantenimiento.

Bancos de musculación funcionales

Este tipo de banco de pesas han sido diseñados para que tengas todo tu material fitness en un solo lugar. Además, son bancos que te proporcionan el soporte perfecto para el entrenamiento con mancuernas.

También lo puedes usar de apoyo en otras rutinas de ejercicio. Incluso suelen incorporar un set de material para un almacenamiento rápido. Gracia a esto tienes todo tu equipo fitness ordenado y fácilmente accesible.

Por supuesto, al igual que la mayoría de los bancos. El banco de musculación funcional también está fabricado de acero y materiales altamente durables y de primera calidad.

Bancos de musculación especializados

Son bancos de musculación ideales para quienes desean agregar un banco adicional a su área de peso libre. Se caracterizan por estar orientados a la versatilidad, facilitando el entrenamiento de grupos musculares específicos.

Un ejemplo de este tipo de bancos es el banco Scott Bodytone Evolution. Es ideal ejercitar los bíceps porque cuenta con un pupitre que permite apoyar cómodamente los brazos. Además, con este tipo de bancos, se limita el movimiento de la espalda, los hombros o las caderas. Todos estos son errores comunes cuando se hacen flexiones con barra.

Si deseas desarrollar músculo e incrementar tu fuerza en casa, un banco es la opción correcta para ti. Una vez que lo instalas en casa, puedes entrenar en tu horario y con total seguridad.

Ayuda para comprar un banco de musculación

Si deseas desarrollar músculo e incrementar tu fuerza en casa, un banco fitnes es la opción correcta para ti. Una vez que lo instalas en casa, puedes entrenar en tu horario y con total seguridad.

¿Sigues con dudas? Aquí te dejamos las razones para comprar un banco de musculación:

  • Es una excelente adición a tus entrenamientos de musculación (echa un ojo al resto de máquinas de musculación) en el gimnasio.
  • También te ayuda a incrementar tu masa muscular y fuerza.
  • Además te permite realizar movimientos naturales ejercitando todos los músculos de tu cuerpo.
  • Un banco de musculación es estable y resistente, con una gama amplia de configuraciones.
  • Puedes encontrar diferentes tipos de bancos de musculación, incluyendo ajustables, planos, funcionales, incluso olímpicos.
  • La mayoría de los modelos son compactos y plegables. Los puedes guardar fácilmente cuando no los utilices.

¿Qué banco de musculación comprar?

El banco de musculación que elijas dependerá de cómo planeas utilizarlo. Es decir:

  • Lo usarás ocasionalmente. Si planeas hacer entrenamiento de musculación de 1 a 3 veces por semana, el rendimiento no debe ser un factor determinante.
  • Le darás un uso regular. Estos serían bancos de musculación para un entrenamiento constante, de entre 3 a 5 sesiones a la semana.
  • Para realizar entrenamiento intensivo. Ideales para usuarios avanzados o de alto rendimiento. En otras palabras, para quienes desean entrenar a diario durante períodos largos de tiempo.

Debes tener en cuenta las características y beneficios de los bancos musculares. Por lo tanto, al comprar un banco de musculación, considera los siguientes aspectos:

  • La carga máxima soportada.
  • También la cantidad de ejercicios que se pueden realizar.
  • El espacio que ocupará en tu hogar o gimnasio.
  • Comprobar cuán fácil es ensamblar el equipo, incluso si se puede plegar.
  • La estabilidad y durabilidad que proporciona. Es decir, que coincida con tu fuerza, peso y altura.
  • Por supuesto considera la comodidad y seguridad del banco.
  • Compatibilidad con múltiples ajustes y configuraciones.

Comprar un banco de musculación te ayudará a entrenar en casa y perfeccionar el entrenamiento de pesas. No olvides tener en cuenta que existen diferentes tipos de musculación, y todos ellos están disponibles aquí en Pure Fitness.

Elige el banco adecuado para ti considerando tu experiencia, el uso que planeas darle. También el tipo de ejercicios específicos que te gustaría realizar. Por supuesto la frecuencia de tus entrenamientos.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Borja Gomez en nov 18, 2020
Compra verificada
...
Por Manuel en nov 13, 2020
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 185 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Jon Ullan, 0 1 2 3 4
La entrega ha sido rápida, en el plazo estipulado. Pedí que el repartidor me llamara poco antes de ...
nov 13, 2020
Compra verificada
Revisado por Mariana Lorite, 0 1 2 3 4
Buena calidad del producto y muy versátil para entrenar en casa. Trato excelente y servicio de entr ...
nov 12, 2020
Compra verificada
Revisado por Isidre Segarra busquets, 0 1 2 3 4
Muy buen trato y servicio.material de buena calidad,lo unico que la empresa repartidora me trajo el ...
nov 10, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.