AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Cuerda de Tracción Bodytone BT57066

Bodytone Bodytone

La cuerda de Tracción de Bodytone está diseñada para su uso con una sola mano. Este accesorio te permitirá el ejercicio directo sin sensación de tracción

Nuevo producto

Cuerda de Tracción Bodytone BT57066 Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Agarres y Manerales

Cuerda de Tracción Bodytone BT57066. La cuerda de tracción de Bodytone está diseñada para su acoplamiento en las máquinas de placas DPTM y D1S, de tal manera que dispondrás de un accesorio con acabados en alta calidad para ejercitar diferentes músculos: desde los bíceps pasando por el tríceps e incluyendo el hombro. Se trata de un maneral súper resistente.

Soldaduras extra resistentes que aseguran un uso óptimo incluso en condiciones extremas. Todos los agarres de la marca Bodytone son fabricados con la mayor precisión y cuentan con un pulido a un radio exacto para garantizar un equilibrio perfecto.

Garantía: PRO 2 AÑOS


Ficha técnica de Cuerda de Tracción Bodytone BT57066

UsoProfesional

Opiniones de Cuerda de Tracción Bodytone BT57066

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.