Agarres y Manerales

Agarres y Manerales

Los agarres de polea te permiten añadir infinidad de ejercicios en una misma máquina, entrena diferentes grupos musculares cambiando únicamente el agarre (o este accesorio). Los agarres de polea son un material de mucho desgaste, por ello debemos elegir bien qué tipo de agarres necesitamos. Según lo que busquemos podremos elegir entre los diferentes materiales de los que están fabricados los agarres de polea.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

6 441
más... menos

Si buscas agarres para poleas, en Pure Fitness encontrarás los modelos más avanzados y cómodos que te darán los resultados que buscas al entrenar. Pero antes permítenos enseñarte cómo elegir el más adecuado para ti.

Material de los agarres para poleas

Debemos comenzar por lo más importante: el material. Los agarres para poleas deben ser resistentes durante tus rutinas. De lo contrario se corren riesgos.

Claro está, no existe un único material a la hora de hacer los ejercicios. El diseño también tiene mucho que ver en ello. Sea como sea, existen dos opciones insuperables:

  • Acero: se ha vuelto la opción predilecta de la mayoría de los fabricantes por su capacidad antioxidante. Asimismo puede durar años en buen estado, lo que te permite disfrutar del agarre por más tiempo.
  • Nylon: este material está presente en los agarres que incluyen cuerdas. Es la mejor opción, porque puede tolerar altos niveles de carga, y no deja marcas en la piel.

Siempre que puedas elegir un modelo de agarre en cualquiera de esos dos materiales te estarás llevando a casa un equipo de la máxima calidad.

Modelos de los agarres para poleas

Es indispensable que tomes en cuenta también el modelo del agarre. En el mercado hay muchísimos, y esta variedad no se debe al azar. En realidad se busca ofrecer la posibilidad de trabajar distintos músculos.

Así pues, cada modelo está diseñado para uno o varios de ellos. Estos son los más conocidos:

Cuerda de tríceps

Este agarre, como su nombre indica, te funcionará para trabajar los tríceps. Su gran ventaja es que te permite mover tus codos hacia la parte trasera de la espalda, lo cual hace que esa zona muscular se extienda mucho mejor.

Asa de entrenamiento

En este caso nos topamos con un modelo ideal si estás comenzando. Esto se debe a su facilidad de uso, además de que trabaja múltiples zonas:

  • Pecho.
  • Bíceps.
  • Tríceps.
  • Otros.

Agarre en “v”

Con este agarre podrás enfocarte en la zona de la espalda. Su diseño es muy cómodo. De hecho, previene en gran medida cualquier lesión posible en el área de los antebrazos.

Sumado a todo eso, utilizando esta máquina podrás ejercitar ciertas partes que, por lo general, las personas descuidan al entrenar. Eso te dará unos resultados mucho más equilibrados.

Peso de los agarres para poleas

El último factor a tomar en cuenta es el peso de cada agarre. Esto es importante, ya que si resulta demasiado elevado acabarás cansándote en poco tiempo.

No hay un peso establecido para los ejercicios, aunque es evidente que el diseño y el material pueden aumentarlo o disminuirlo. Por ejemplo, algunos agarres en forma de barra rondan los dos kilos en total.

Tu nivel de experiencia también es otro factor importante. Si estás comenzando procura escoger un maneral ligero. En cambio, si ya llevas tiempo podrás jugar con el peso sin problemas.

Solo una recomendación más: busca siempre tu comodidad. Elige el agarre cuyo peso no dificulte tu entrenamiento.

Si buscas más material fitness, no dudes navegar en la tienda online de Pure Fitness y si no encuentras algún producto concreto o tienes dudas, ¡ponte en contacto!

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 337 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por JOSE JAVIER ANDUJAR LOPEZ, 0 1 2 3 4
Eficientes en el servicio… como siempre. Gracias
jun 19, 2022
Compra verificada
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.