Yoga y Pilates

Yoga y Pilates

En esta sección encontrarás los accesorios necesarios para poder prácticas yoga y pilates. Son ejercicios que pueden practicarse en sala, desde casa o al aire libre. No necesita de mucho material, equiparse para su práctica no supone un gran desembolso económico. Decídete ya hazte con tus imprescindibles de yoga y pilates.

Yoga y Pilates es una combinación de entrenamiento fitness que cada vez gana más popularidad. Mientras que el yoga enfatiza los patrones de movimiento. Los Pilates son rutinas más enfocadas a trabajar la totalidad de tu cuerpo.

Material necesario para hacer Yoga y Pilates

La fusión de estos dos tipos de entrenamientos requiere utilizar el equipamiento y accesorios adecuados para Yoga y Pilates. Solo de esta manera podrás brindarle a tu cuerpo los beneficios de ambas filosofías de ejercicio.

A diferencia de los accesorios de musculación, destinados a construir un cuerpo musculoso. El material para hacer Yoga y Pilates te permitirá desarrollar un cuerpo fuerte, delgado, visualmente estético y eficiente.

Bloques de Yoga

Un bloque de Yoga es un accesorio indispensable para facilitar las diferentes posturas. Se trata de un tipo de bloque, a menudo en forma de prisma y fabricado con espuma EVA.

Gracias a que su superficie es de fácil agarre y antideslizante, puedes practicar tus posturas de yoga de forma segura. Además los encuentras en una amplia gama de tamaños, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aro de Pilates

Otro de los accesorios para Yoga y Pilates que necesitas incluir en tus rutinas es el Aro de Pilates. En este caso se trata de un aro que cuenta con un par de empuñaduras en los costados.

Por lo tanto lo puedes colocar entre tus manos para ejercitar la parte superior de tu cuerpo. Igualmente es adecuado para colocarlo entre los muslos. De esta manera puedes trabajar los abductores.

Estos aros son flexibles y resistentes, con frecuencia incluyen asas ergonómicas. Además suelen estar hechos de plástico con recubrimiento de PVC.

Correas de Yoga

Si quieres obtener los mejores resultados con el Yoga y Pilates, necesitas una correa de yoga. Este tipo de correas, similares por cierto a las bandas elásticas, te ofrecen una forma cómoda de practicar yoga.

Sin importar tu experiencia o el tiempo que lleves haciendo yoga. Estas correas pueden ser muy útiles para conseguir el soporte, la alineación y la postura correcta. Además, las correas de yoga te permiten desarrollar flexibilidad en diferentes áreas de tu cuerpo.

Evidentemente estas correas pueden ayudarte en tu rutina de estiramientos. No hay que olvidar que algunos ejercicios requieren que alcances tus extremidades. Por lo tanto es importante que realices dichos estiramientos.

Con el uso constante, una correa puede ayudarte a mantener la postura durante un tiempo más prolongado. Pero independientemente de si realizas yoga, o prácticas pilates. Las correas de yoga son un excelente accesorio para hacer estiramientos en general.

Colchonetas de pilates

Una colchoneta de pilates es fundamental para este tipo de entrenamientos fitness. Esto se debe a que todos los movimientos que se realizan, se hacen directamente en el suelo. Para quien practica pilates, este accesorio proporciona una superficie acolchada cómoda y extra gruesa.

Además, no importa la intensidad de los entrenamientos. La colchoneta de pilates mantiene su consistencia cuando se comprime. Incluso, es común que estas colchonetas cuentan con bordes en la parte inferior para proporcionar una mayor tracción.

Calcetines de yoga

Hay una gran variedad de posturas en el yoga, muchas de las cuales involucran movimientos complicados. En estos casos es importante que utilices calcetines de yoga con superficie antideslizante para evitar cualquier deslizamiento.

Lo mejor de este tipo de calcetines es que puedes usarlos para cualquier entrenamiento fitness, gimnasia, y por supuesto pilates. Además, debido a esta superficie antideslizante, podrás mejorar tu equilibrio y realizar los ejercicios sin riesgo de lastimarte.

Colchonetas de yoga

Al igual que los Pilates, el Yoga también involucra rutinas que se realizan en el suelo. Por lo tanto, es igualmente necesario contar con una colchoneta de yoga que te brinde la mejor superficie para tus entrenamientos.

Además, las colchonetas fitness yoga te ofrecen muchos beneficios. Por ejemplo, mantienen tu cuerpo caliente y te proporcionan comodidad. No solo eso, también te protegen de las lesiones, mejoran tu equilibrio, te dan mejor agarre y te ofrecen mayor estabilidad.

Bolsas de transporte para colchonetas de yoga

Es verdad que puedes entrenar en casa con tus rutinas de Yoga y Pilates. Sin embargo, también es posible que quieras hacer tus posturas de yoga al aire libre, en el gimnasio. Incluso mientras te encuentras de viaje.

Para esas ocasiones es conveniente que cuentes con una bolsa de transporte para colchonetas de yoga. De esta manera podrás llevar contigo tu colchoneta a todas partes, cada vez que quieras realizar tus posturas de yoga fuera de casa.

Pelotas de pilates

Una pelota de pilates, también conocida como fitball, es muy diferente al balón medicinal. En este caso lo que se busca es conseguir una mayor estabilidad en tu cuerpo. También es adecuada para realizar ejercicios de tonificación y para mejorar tu postura.

Comúnmente debes sentarte sobre la pelota para trabajar diferentes músculos. En mujeres embarazadas por ejemplo, les permite realizar ejercicios de apertura de caderas. Gracias a ello el feto se coloca en una mejor posición.

Comprar equipamiento para Yoga y Pilates

En Pure Fitness tenemos todo el material necesario para hacer Yoga y Pilates. Desde bloques de yoga, hasta colchonetas de pilates, cubrimos todas tus necesidades para que puedas obtener los mejores resultados de tus rutinas.

Además, si decides combinar las posturas de yoga, con los ejercicios de Pilates. Debes asegurarte de utilizar el mejor equipamiento para Yoga y Pilates. Para ello te ayudaremos a escoger el material de yoga y pilates más adecuado para tus entrenamientos. Como puedes ver, las opciones son muy variadas. Ya sea que pienses entrenar desde casa, o hacer tus rutinas en el gimnasio. Obtendrás el cuerpo que deseas con una mejor condición física si utilizas los accesorios fitness correctos.

Además, comprar material para yoga y pilates es un proceso sencillo que realizas en un par de minutos. Solo tienes que seleccionar el equipamiento o accesorio que deseas. A continuación agregarlo al carrito de compra y concretar la compra.

Te acompañamos durante todo este proceso para resolver cualquier duda. También para garantizar que estás eligiendo un accesorio para yoga y pilates que satisface tus requerimientos.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

Opiniones de clientes ( 166 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Francisco Marzo, 0 1 2 3 4
Excelente atención y asesoramiento, son sinceros con el stock y se preocupan por cumplir con los pl ...
sep 12, 2020
Compra verificada
Revisado por Cristina Gómez Hidalgo, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. La página, sencilla e intuitiva. El pedido entregado en perfectas condiciones y en e ...
sep 7, 2020
Compra verificada
Revisado por David Mata, 0 1 2 3 4
Todo genial, rápido y de calidad.
sep 6, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.