REBAJAS OCTUBRE 2019

-6% DE DTO.*
CÓDIGO OCTUBRE19
* APTO PARA CARDIO Y MUSCULACIÓN

Banco Romano Ironmaster Hypercore para el Banco de Musculación Super Bench

Ironmaster Ironmaster

El banco romano Ironmaster Hypercore es el accesorio perfecto para el banco de musculación Ironmaster Super Bench. Este módulo adicional permite llevar a cabo un entrenamiento específico de la musculatura de la espalda y de los glúteos.

Nuevo producto

Banco Romano Ironmaster Hypercore para el Banco de Musculación Super Bench Expandir

199,00 €

SIN IVA 164,46 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor.
Uso:
Doméstico.
Producto diseñado para uso particular en el hogar. Su garantía cubre defectos fabricación siempre y cuando al material sea utilizado en el ámbito doméstico y por tanto no se recomienda su uso en instalaciones profesionales.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Prueba
  • 100%
    Compra Segura

El banco romano Ironmaster Hypercore es el accesorio perfecto para el banco de musculación Ironmaster Super Bench.

Este módulo adicional permite llevar a cabo un entrenamiento específico de la musculatura de la espalda y de los glúteos. El banco romano Hypercore incorpora unas almohadillas acolchadas de gran calidad y una estructura muy resistente, de modo que la superficie de apoyo para los pies, que puede regularse en altura, soporta hasta 136 kg de peso. Estas características permiten también que el usuario pueda utilizar un disco de peso como carga extra para aumentar el nivel de dificultad de los ejercicios.

Modelo 2018.El año del Modelo denomina el Modelo de la temporada actual que empieza en otoño del año anterior. La denominación no determina obligatoriamente el año de fabricación o cambios en el producto.

Producto solo disponible como accesorio para el banco de musculación Ironmaster Super Bench. Indicado para el entrenamiento de la musculatura abdominal, de la espalda y de los glúteos. Regulable en altura en función de la estatura del usuario Estructura resistente y superficie acolchada suave Dos asideros. Resiste hasta 136 kg .

El banco de musculación Super Bench que aparece en la imagen no está incluido en el precio. Peso máx. del usuario - Banco Romano Ironmaster Hypercore para el Banco de Musculación Super Bench: 136 kg


Ficha técnica de Banco Romano Ironmaster Hypercore para el Banco de Musculación Super Bench

UsoDoméstico

Opiniones de Banco Romano Ironmaster Hypercore para el Banco de Musculación Super Bench

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.