Accesorio Powertec Pec Fly WB-PFA16

Powertec Powertec

Accesorio Powertec que permite realizar ejercicios de pectorales y puede adaptarse a distintas máquinas y bancos de la marca para ampliar el rango de ejercicios.

Nuevo producto

Accesorio Powertec Pec Fly WB-PFA16 Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Accesorios para Máquinas Musculación

El Accesorio Powertec Pec Fly WB-PFA16 permite realizar ejercicios para tonificar los pectorales y deltoides y al igual que el resto de accesorios de la marca se ha diseñado para adaptarse a los distintos modelos de bancos y multiestaciones Powertec.

Este accesorio de alta calidad proporciona la opción de adaptarlo de forma rápida y cómoda a cualquier banco o multiestaciñon que incluya banco de la marca.

Este accesorio cuenta con una capacidad de carga máxima de 100kg, tiene una medida de 106 x 73 cm y cuenta con una altura aproximada de 63cm.


Ficha técnica de Accesorio Powertec Pec Fly WB-PFA16

UsoSemi Profesional
MaterialAcero
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Accesorio Powertec Pec Fly WB-PFA16

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.