Accesorio Powertec Leg Lift WB-LLA16

Powertec Powertec

Uno de los accesorios más populares de powertec para realizar ejercicio de femorales y cuadríceps adaptandose a cualquier banco de la marca.

Nuevo producto

Accesorio Powertec Leg Lift Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Accesorios para Máquinas Musculación

El Accesorio Powertec Leg Lift WB-LLA16 te permite realizar ejercicios de cuadriceps y femorales con un movimiento preciso y cómodo.

Este accesorio se adapta a cualquier banco de la marca, tanto al banco de la Workbench Levergym como de la Multisystem, además de poder anclarse al Utility Bench.

El Leg Left de Powertec ha sido rediseñado para ofrecer más comodidad en los puntos de apoyo de las piernas y una mayor seguridad durante el entrenamiento utilizando una carga de discos olimpicos de 50mm de diámetro con una capacidad de carga total de 100kg.

Sus medidas son de 50 x 50 cm y cuenta con una altura de 43cm.


Ficha técnica de Accesorio Powertec Leg Lift WB-LLA16

UsoSemi Profesional
MaterialAcero
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Accesorio Powertec Leg Lift WB-LLA16

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes

  • R.- Hola Juanlu, Hoy mismo hemos actualizado stocks de Powertec por lo que ahora podrás ver que el arttículo indica "En Stock" con envío en 24/48h ;) ¡Gracias por tu consulta!

    Cristina C. - PureFitness.es


Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.