Consola Performance Body Bike

Body Bike Body Bike

Consola inalámbrica que muestra su rendimiento justo en frente del manillar. La consola es compatible con la mayoría de los transmisores de frecuencia cardíaca Polar y Garmin.

Nuevo producto

Consola Performance Body Bike Expandir

299,00 €

SIN IVA 247,11 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Aplazame.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

La Consola Performance Body Bike funciona de forma conjunta con el transmisor de velocidad que se instala en menos de 10 minutos.

Todo lo que necesitas está incluido en la caja de este producto. Conecta el sensor de velocidad a la estructura, haga clic en el imán en el radio del volante, monte la consola en el manillar y estará listo para comenzar a entrenar.

Tú eliges cómo explorar y utilizar las posibilidades que ofrece la consola BODY BIKE Performance. Esta consola actualizará su bicicleta en casa o en el gimnasio permitiendo un mejor y mayor control de su entrenamiento.

Usa los datos como un factor motivador, o actualiza tus bicicletas de tu club para que el instructor pueda variar las clases. Comience agregando sus configuraciones individuales y la consola lo usará para proporcionarle un porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima y calorías.

Realice un entrenamiento de intervalos en relación con su frecuencia cardíaca máxima; esto le proporcionará un entrenamiento eficiente que mejorará su nivel de condición física personal. En un club, el instructor puede usar el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima para guiar a una clase más grande al entrenamiento individual.

Las calorías y las calorías quemadas por hora son una excelente manera de establecer una meta para una clase de pérdida de peso.

Esté atento a la cadencia: ayudará a los principiantes a mantener el ritmo de la música y a los atletas entrenados a llegar lejos.

Vaya a la pantalla 2 en la consola para ver una distancia total. En todo momento verás el tiempo total de entrenamiento en la esquina superior derecho de la consola.

Al final de su entrenamiento, desplácese a la pantalla 3 en la consola y vea su cadencia promedio, frecuencia cardíaca promedio y frecuencia cardíaca máxima resumidas para el entrenamiento. Esto permite comparar tu entrenamiento actual con tu entrenamiento anterior y le permite seguir su progreso.

Manual de instalación incluído con el producto.



Ficha técnica de Consola Performance Body Bike

UsoProfesional

Opiniones de Consola Performance Body Bike

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta